Series que han gozado de una reunión

Culiacán, Sinaloa – Muchas sino por decir decenas, son las series de antaño que hoy en día siguen en el corazón de sus millones de fanáticos y que tras salir al aire su último episodio, desearon en un futuro volver a ver juntos a cada uno de los actores que le dieron vida a tantos personajes que se ganaron sus corazones.

Tal es el caso de estas series de ciencia-ficción que llegaron a su auge al convertirse en una de las más exitosas de sus tiempos. Éxito que hoy en día sigue vigente gracias a la creación de las diversas plataformas digitales en las que revivieron cada una de estas series de la televisión estadounidense.

Friends. Sin duda, puede decirse, que esta ha sido una de las más esperadas y emotivas de todos los tiempos y fue a cargo de la cadena HBO MAX en el 2021. Ya que como en pocas ocasiones, se logró reunir a todo el electo principal. Estando entre ellos Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross).

Foto: Instagram @mleblanc.

Angel. Este fue organizado por People TV en el 2019 y con el que también se festejaron los 20 años de haber salido al aire su primer episodio. En este reencuentro estuvieron  David Boreanaz (Angel), Charisma Carpenter (Cordelia), J. August Richards (Charles), James Marsters (Spike), Amy Acker (Fred) and Alexis Denisof (Wesley). Junto con ellos, estuvieron los creadores de este spinoff, Joss Whedon y David Greenwalt.

Foto: Instagram @sunnydalesis.

Roswell. Esta serie fue una de las destacadas en tener éxito dentro del género de los extraterrestres y fue realiza en el 2014 por ATX TV Festival. Reunion a la que aceptaron la invitación Jason Behr (Max), Shiri Appleby (Liz), Majandra Delfino (Maria), Brendan Fehr (Michael), Nick Wechsler (Kyle) y su creador Jason Katims.

Foto: Instagram @justsokristin.

Buffy La Cazavampiros. Organizada por People Tv en el 2017. Presentes ahí Sarah Michelle Gellar, David Boreanaz, Nicholas Brendon, Alyson Hannigan, Charisma Carpenter, Seth Green, James Marsters, Emma Caulfield, Michelle Trachtenberg, Amber Benson, Alexis Denisof, Kristine Sutherland y su creador, James Wheedon.

Foto: Instagram @pablomurphyf.

Leer más: Karen Iveth y Christopher son ahora marido y mujer

Dawson’s Creek. De igual manera, este también se ha encontrado en uno de los más esperados y fue preparado en el 2018 por Entertainmente. Reuniendo gustosamente a James Van Der Beek, Katie Holmes, Joshua Jackson, Michelle Williams, Michelle Williams, Busy Philipps. Kerr Smith y Mary Beth Peil.

Foto: Instagram @releasedaterewind.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN