Inés Elena Santini y Carlos Torres se casaron en noviembre de 1960

Los Mochis, Sinaloa.- El 13 de noviembre se cumplirán 62 años de feliz unión del respetable matrimonio que integran Inés Elena Santini Almada y Carlos Torres Delgado. Ambos se conocieron en 1957 cuando estudiaban en Los Angeles, California. Ella es originaria de Navojoa, Sonora, y él de El Fuerte de Montesclaros, Sinaloa.
Cuando Inés Elena tenía 18 años y Carlos 24 comentaron a sus padres sus deseos de formar una familia. Una vez que consiguieron su aprobación decidieron casarse, y fue el 13 de noviembre de 1960 cuando recibieron la bendición nupcial en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Navojoa, Sonora.

Inés Elena Santini Almada y Carlos Torres Delgado se casaron en noviembre de 1960 / Foto: Cortesía

Más eventos: Corina Félix de Calderón se reúne con amigas del Grupo del Juevesitos

La recepción
El suceso se celebró con espléndida fiesta que fue amenizada con la orquesta de Ruperto Gastélum, de la capital sonorense. El tiempo transcurrió y de ese gran amor nacieron sus seis hijos: Inés Elena, María Esperanza, Cristina, Irma, Carlos y Germán Torres Santini, mismos que les han regalado como bendición de Dios a sus nietos, a quienes los Torres Santini también han inculcado bellos valores, como el amor y el respeto, que dicen es lo más importante en una bonita familia.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN