Impresionante exposición The Ok Show Arte Colectivo

Los Mochis, Sinaloa.- Impresionante exposición The Ok Show Arte Colectivo fue inaugurada la noche del viernes 11 de noviembre en el Lobby del Teatro Ingenio Los Mochis, donde Irma Peñuelas, directora general de Impulsora de la Cultura y de las Artes IMCA IAP, dió la bienvenida al público.

Los artistas plásticos locales y foráneos posan para la foto del recuerdo después de la inauguración / Foto: Libertad Montoya

Los artistas
Los once artistas plásticos locales y foráneos son: Fabiola Rendón, Janeth Pintado, Daniela Salido, Abrajam Romero, Jaz Valenzuela, Luis Daniel Cordero, Alejandra Zapata, Cecilios, Sebastián Larraguíbel, Michelle Villegas y Jeen R. Evans.

Daniela Pérez, Fabiola Rendón y Mariana Rodríguez / Foto: Libertad Montoya

La exposición
La inauguración estuvo a cargo de Verónica Medel, directora de Turismo de Ahome, mientras que la artista plástica Daniela Salido, en representación de IMCA, dijo que la intención es que la gente conozca más propuestas, y esperan que les guste está exposición.

Maripili Salido de Prandini, Daniela Salido y Luis Alfonso Prandini / Foto: Libertad Montoya

Más evento: Don Roberto Balderama Gómez presenta su nuevo libro

Las felicitaciones
Gran número de espectadores acudieron a apreciar el talento de los once jóvenes artistas, quienes estuvieron acompañados de familiares y amigos.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN