Hoy «Juntos por el hambre» octavo torneo anual de golf del Banco de Alimentos.

Culiacán, Sinaloa. Hoy 10 de octubre del 2022, se lleva a cabo el octavo torneo anual de golf del Banco de Alimentos, «Juntos por el hambre». En el Country Club de Culiacán, donde se concentran socios y jugadores invitados de otros clubes del estado.

El sistema de juego es modalidad a go-go con equipos de tres jugadores, en dos categorías Categoría A de 0 a 18 de hándicap, Categoría B de 19 a 36 hándicap, sumando el hándicap del equipo y se jugara con el 25% del hándicap del equipo.

Esperemos el resultado de los jugadores que hoy se podrán llevar para el primer, segundo y tercer lugar, sus merecidos trofeos y el O´yes en los par de tres,2,915 y 17. Y para el Hole in one, nada más y nada menos que una jeep Renegade para quien lo logre en el hoyo 9, y una tremenda Lincoln Nautilos para quien llegue a lo profundo del hoyo 15.

Un evento en el que se puede asistir en familia, y disfrutar del rico menú que se ofrece en el amplio, y como restaurante del Club, con la vista al jardín de Golf.

Mucho éxito a todos los participantes en el torneo anual del Banco de Alimentos./Foto: @Countryclubculiacán.

Leer más:

Mayra Gaxiola de Padilla celebra su cumpleaños en Cancún https://perfiles.news/sociales/mayra-gaxiola-de-padilla-celebra-su-cumpleanos-en-cancun/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN