Hoy en el Jardín Botánico de Culiacán, «Spot Friend Market» una gran fiesta

Culiacán, Sinaloa. Si aún no planeas tu agenda para hoy viernes, te damos esta excelente opción que puedes disfrutar en familia o con amigos, en el Jardín Botánico de Culiacán, una invitación que hace al público en general, Daniela Mireya Shinagawa Chavarría, quien con el fin de promover el talento e impulsar la acción empresarial de jóvenes emprendedores culichis organizo esta gran fiesta llamada «Spot Friends Market».

La cita es a partir de 4 p.m. a 9 p.m. donde podrás disfrutar de estupendas  presentaciones musicales, un bazar con artículos en tendencia y novedosos, así como una kermesse con deliciosos antojitos sinaloenses, y muchas sorpresas más entre rifas y regalos.

La entrada es libre, acude y apoya en el crecimiento de 60 jóvenes empresarios que buscan un posicionamiento en el mercado local. Además de disfrutar de un espacio de grata convivencia, donde podrás admirar una hermosa villa navideña, y para los chiquitines del hogar una zona kids llena de diversión, donde tendrán la oportunidad de ver a Santa Claus, y llevarle su cartita para Navidad.

Leer más:

¡Felicidades! Padre Esteban Robles por sus XX años consagrado al sacerdocio https://perfiles.news/sociales/felicidades-padre-esteban-robles-por-sus-xx-anos-consagrado-al-sacerdocio/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN