Francisco Sibrián disfruta 70´s party con noche de discoteca

Los Mochis, Sinaloa.- El salón Centenario del Country Club se convirtió en toda una gran discoteca con luces, pista, música y un sinnúmero de detalles en la celebración que presidió Francisco Sibrián Vega en su cumpleaños 70.

Francisco Sibrián Vega con su esposa, Dominique Villagómez de Sibrián y sus hijas, Sofía y María / Foto: Libertad Montoya

El vestuario
El cumpleañero al igual que los invitados lucieron vestuarios como aquella época de la moda de los 70´s, convirtiendo la fiesta en un gran ambiente bastante real, que inció a las 21:00 horas del sábado 1 de octubre hasta las 2 de la mañana de otro día.

El caballero homenajeado rodeado de familiares y amigos / Foto: Libertad Montoya

Los organizadores
La fiesta temática de esa época fue organizada por su esposa, Dominique Villagómez de Sibrián y sus hijos, Francisco, María y Sofía Sibrián Villagómez, quienes brindaron un sinnúmero de atenciones a los asistentes.

El señor Sibrián posa para la foto del recuerdo con su esposa y grupo de amistades / Foto: Libertad Montoya

El Ambiente
El Dj Paúl Careaga Hays se encargo de que el buen ambiente perdurara de principio a fin, donde los invitados cantaron y bailaron, viviendo y recordando bellas anécdotas de aquellos años inolvidables.

Grupo de invitados que se reunió para felicitar al festejado / Foto: Libertad Motoya

Más eventos: Graduación de preparatoria del Instituto Andes

El Menú
Los invitados degustaro ricos tacos de guisos y hot dogs acompañados de bebidas al gusto.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN