Flor Lizeth Cota de Ruffo celebra su cumpleaños 50 en familia

Culiacán, Sinaloa.- La bella mochitense Flor Lizeth Cota de Ruffo celebró su cumpleaños número 50 con una comida familiar en su hogar, en la capital del estado, donde estuvo muy consentida por su esposo el caballero mochitense Víctor Martín Ruffo Kelly y su hija María Fernanda Ruffo Cota.

La bella mochitense Flor Lizeth Cota de Ruffo celebró su cumpleaños 50 con una comida familiar en su hogar, en la capital del estado / Foto: Cortesía

Los obsequios
La señora de Ruffo recibió finos obsequios entre ellos hermosas flores de parte de su esposo. Desde temprana hora escuchó las felicitaciones de su hijo Victor Martín Ruffo Cota, quien estudia en Vancouver, Canadá.

La dama homenajada con su esposo Víctor Martín Ruffo Kelly y su hija María Fernanda Ruffo Cota / Foto: Cortesía

Las muestras de cariño
También escuchó buenos deseos y bendiciones de sus hermanos Irma, Bricia, Luis y Óscar Cota López, demás familiares y amigas, por medio de mensajitos y llamadas telefónicas, así como las muestras de cariño de su suegra Sylvia Kelly de Ruffo y sus cuñadas Mónica y Lucila Ruffo Kelly.

Más eventos: Ofelita Hallal Urrea fue captada en 1960 cuando asistía a una boda

Agradecimiento
Fue un día inolvidable para la dama homenajeada, quien agradece a Dios todas las bendiciones recibidas a lo largo de sus 50 años de existencia.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN