Festeja la vida Susana Rico con viaje a Ensenada y el Valle de Guadalupe

Ensenada, Baja California. Un fin de semana espléndido y con muchas sorpresas disfrutó la bella Susana Rico de Saracho al viajar a Ensenada para celebrar su feliz cumpleaños, rodeada de amigas queridas quienes se esmeraron en organizarle unos días llenos de actividades en la playa y en diferentes viñedos del precioso Valle de Guadalupe.

Además de deleitarse con los paisajes únicos, degustaron del sazón de los excelentes chef que preparan sus delicias culinarias en diferentes restaurantes, la mayoría al aire libre y donde es un placer degustar un buen vino de producción local.

Una estancia por demás placentera que disfrutó Susana en compañía de sus amigas Nena López y Flerida Garzón, Xóchitl Mendivil.

Súper cumpleaños para Susana Rico de Saracho, en Ensenada./Foto: Cortesía.
Original fotografía de recuerdo, del cumpleaños de Susana Rico de Saracho./Foto: Cortesía.
Mágicos atardeceres a la orilla del mar, en Ensenada. Disfrutaron Susana Rico y Flerida Garzón.

Ya a su retorno a Culiacán, la dama presidió una agradable comida de cumpleaños en Palominos acompañada de su mamá Margot de Saracho de Rico, y sus hermanas Margot, Olivia y María Belem Rico de Saracho.

Susana Rico rodeada de amigas queridas./Foto: Cortesía.

Y por la noche prosiguió a disfrutar la velada en Cayena donde compartió con sus amigas queridas Martha Valenzuela, Julia Ritz y Flérida Garzón.

Susana rodeada del amor de su familia./Foto: Cortesía

Leer más: Realizan Casa Subasta 2022 en la Casa del Maquío

De esta manera es como la guapa y querida cumpleañera pasó un aniversario de vida excepcional, con viaje, reuniones y gratos momentos.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN