Esther Higuera le da gracias Dios y a la vida que le ha dado tanto

Culiacán, Sinaloa. Un día de fiesta disfruto la siempre encantadora Esther Higuera de Rodríguez, al celebrar 80 años de vida. Primero acudió a una celebración eucarística en el Templo de Santa Inés, oficiada por el Pbro. Jaime Homero Portillo, durante la cual agradeció a Dios por su vida y las bendiciones recibidas. Recordando con mucho cariño a su amado esposo Mariano Rodríguez, con quien formo una hermosa familia.

Para continuar con los festejos de cumpleaños la linda Esther, presidio una comida en Cayena, donde se decoró con sus flores favoritas y especiales detalles que dieron toque de elegancia y alegría al lugar donde la apapacharon sus familiares y amigas queridas.

Estuvieron presentes sus hijos Norma Rodríguez y José Vega, Mariano Rodríguez y Alma Ruth Campos, Luis Rodríguez y Renée Chang y Juan Antonio Rodríguez. quienes con finas atenciones dieron la bienvenida a cada uno de los invitados además de apachar con inmenso cariño a la festejada. Arribaron mucha familia de diferentes ciudades de la república.

Esther fue sorprendida con un vídeo con mensajes de sus seres queridos, que no pudieron acompañarla en persona. Momento que la hizo sentir muy querida.

El exquisito menú consistió en, crema de tomate deshidratado y pollo marquesa acompañado de ricas guarniciones sin faltar los postres como, el crujiente de hojaldre con nieve y cheesecake frutos rojos.

El ambiente estuvo amenizado por música de saxofón y violín, de Sergio Ángel. Quien toco notas de temas como «Contigo aprendí» que siempre le dedico si inolvidable Mariano y «La hiedra» canción que ella le dedico toda la vida a su querido esposo.

Al día siguiente se ofreció en Altata, una suculenta mariscada servida en «Villas tortuga» donde también se deleitaron los presentes con música en vivo.

¡Muchas felicidades señora Esther! Dios siga derramando bendiciones en su vida y para su bellísima familia.

Esther acompañada de sus hijos, Norma Rodríguez, Mariano Rodríguez, Luis Rodríguez, y Juan Antonio Rodríguez./ Foto Cortesía.
Luis Rodríguez y Renée Chang consintieron a Esther con mucho cariño./Foto: Cortesía.
Juan Antonio Rodríguez con su querida mamá Esther Higuera de Rodríguez./Foto: Cortesía.
Mariano Rodríguez, Victoria Rodríguez y Juan Antonio Rodriguez./Foto: Costersía.
Esther Higuera de Rodríguez y Pbro. Jaime Homero Portillo./Foto: Cortesía.

 

 

Esther acompaña de sus amigas de toda la vida, quienes recordaron en misa a quienes ya partieron a la casa de Dios./Foto: Cortesía.

Leer más:

Mara Patricia Elenes de cumpleaños rodeada de mucho amor https://perfiles.news/sociales/mara-patricia-elenes-de-cumpleanos-rodeada-de-mucho-amor/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN