Eréndira Monroy es coronada reina del Club Rotario Los Mochis 2013

Los Mochis, Sinaloa.- «Me siento muy emocionada y feliz por recibir esta corona. Me enfocaré a apoyar los programas de asistencia que tiene nuestro club», fueron las primeras palabras de Eréndira Monroy Cerecer al recibir su corona como reina del Club Rotario Los Mochis, en enero de 2013.

Eréndira Monroy Cerecer reina del Club Rotario Los Mochis 2013 / Foto: PERFILES

La coronación
Eréndira recibió la corona de manos de Héctor Cárdenas Rodríguez y Sofía Ibarra, presidente y reina saliente del club. El evento se efectuó en el comedor principal del Country Club, donde se dieron cita los integrantes rotarios e invitados especiales.

Eréndira al recibir la corona de manos del presidente del club Héctor Cárdenas y la rena saliente Sofía Ibarra / Foto: PERFILES

Programa
Previamente a la coronación, Sofía Ibarra agradeció a las autoridades del club y a sus familiares por el apoyo recibido durante su año de reinado. Más tarde, se ofreció una cena, con lo que se pusieron en marcha las actividades del club.

Más ventos: Wendy Ibarra Inzunza celebra su cumpleaños con reunión sorpresa

Las felicitaciones
Durante la bonita velada la reina saliente como la reinta entrante recibieron felicitaciones de familiares ahí presentes, así como de los socios del club reunidos.

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN