«Enlace Rosa» hacer conciencia en detección oportuna el cáncer de mama

Culiacán, Sinaloa. Se lleva a cabo en el programa «Enlace Rosa», con el fin de sensibilizar al tema del cáncer de mama y buscar prevenirlo, un evento en el que estuvieron presentes el Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acompañado de su hija, Eneyda Rocha Ruíz presidenta del DIF Sinaloa así como el secretario de salud, Cuitláhuac González Galindo.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de las oficinas Centrales del DIF Estatal, durante el cual dicho evento se transmitió en once estaciones de radio, en el que el gobernador del estado acentúo que el cáncer de mama es un tema que mortifica y preocupa a la sociedad, al seguir siendo un alto porcentaje de mujeres que pierden la vida a causa de ello, por esa razón en el marco del día mundial contra el cáncer de mama levantan la voz para que mujeres y hombres puedan detectar el cáncer de mamá.

Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acompañado de su hija, Eneyda Rocha Ruíz presidenta del DIF Sinaloa./Foto: Cortesía.
Mujeres activas en la campaña de conciencia para la detección oportuna del cáncer de mama./Foto: Cortesía.

Leer Más:

En playa Candelero recibe de compromiso la bella Matilde Galán https://perfiles.news/sociales/en-playa-candelero-recibe-de-compromiso-la-bella-matilde-galan/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN