Mazatlán, Sinaloa. Tras más de cuatro años de relación la joven pareja conformada por Quirino Ordaz Fuentes y Ana Sofía Ley Díaz decidió dar un importante paso en sus vidas personales al jurarse amor, respeto y fidelidad ante Dios.

La tarde del sábado 29 de abril de 2023 el primogénito de Quirino Ordaz Coppel, ex gobernador de Sinaloa y actual Embajador de México en España y Rosi Fuentes de Ordaz, y la hija de Adriana Díaz Habermann de Ley y el empresario Marcos Ley Cháidez unieron sus destinos en matrimonio religioso en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción de Mazatlán, Sinaloa.


El mazatleco y la originaria de Culiacán convocaron a un importante grupo de la sociedad sinaloense y de otros estados en su enlace matrimonial. Los detalles elegantes y de buen gusto no se hicieron esperar en la ceremonia religiosa que fue oficiada por Alfredo Spigarolo y Raúl Alejandro Zárate.



El máximo recinto católico en la Perla del Pacífico, de estilo neogótico y neoclásico, agregó a su ornamentación habitual una serie de arreglos florales de maxi tamaño elaborados con rosas blancas, orquídeas y pampa natural en tonos nupciales.


La pareja, que ha mantenido una sólida relación, decidió fundar una familia ante la presencia de queridos invitados y sus familiares. Por ejemplo Silvana y Santiago Ordaz Fuentes, hermanos del novio se mostraron nerviosos y emocionados por el gran momento de su querido Quirino.



En este día tan importante la feliz pareja, así como sus seres queridos se hicieron acompañar de destacados empresarios, entre los que se observó a Sergio, Marco y Juan José Ley, Leovy Carranza, Javier Lizárraga Mercado, Fernando Medrano Freeman, Carlos Berdegué Sacristán, Óscar Sánchez, Joel Bouciéguez, entre muchos otros.








La novia irradió felicidad y llegó con su elegante ramo de orquídeas, mientras que el novio optó por utilizar calzado azul a juego con la tonalidad del pantalón de su traje. A lo largo de la celebración religiosa predominó un ambiente romántico, clásico, elegante, con las interpretación de miembros del coro.



El actual Embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel destacó, antes de iniciar la misa, su emoción por la boda de su primer hijo y por añadir una hija a la familia (refiriéndose a la encantadora Ana Sofía). Durante toda la ceremonia se mostró concentrado y disfrutando cada instante del gran día de la pareja.
Equilibrio, buen gusto y cortejo.
La Catedral Basílica estuvo llena en su totalidad por invitados que optaron por looks vistosos en cuanto a las tonalidades primaverales que las mujeres lucieron. El verde, naranja, rosa y neutros fueron parte importante de las combinaciones.
Por su parte en lo que respecta al cortejo estuvo conformado por Juan Carlos Ordaz Coppel y Sofía Gil de Ordaz en calidad de padrinos de velación; el lazo fue colocado por Silvana Ordaz Fuentes y Gerardo Ley Díaz. Y el encargado de ser padrino de anillo fue Santiago Ordaz fuentes.














Las arras correspondieron a Marcos Eduardo Ley Díaz; y el padrino de biblia y rosario fue Alejandro Ley Díaz, mientras que Ana Gabriela Ley Castro fungió como la madrina del ramo natural que los novios ofrecieron a la virgen.
Helena Díaz Velázquez, Emilia Ley Barajas, Inés Irdaz Gil, Diego Ordaz Gil, Alana Fuentes Barberena, Emma Louceiro Plata, Diego Louceiro Plata, Julia Díaz Velázquez y Javier Díaz Velázquez fueron los encantadores pajes.



Beso de amor.
Después de pronunciar sus votos matrimoniales, los recién casados además consagraron su amor con un oficio especial que recibieron de la Santa Sede del Vaticano. Finalmente un romántico beso selló la unión entre cálidos aplausos y ovaciones de familiares y demás seres queridos.
Leer más: Patricia Valenzuela y Próspero Balderrama se casaron en octubre de 1972
La recepción privada se tiene prevista en un resort ubicado a las afueras del puerto y se espera un importante grupo de familiares y amistades cercanas.