En el 15 aniversario del CIE es inaugurada la majestuosa exposición Tamayo

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco de la celebración del décimo quinto aniversario del Centro de Innovación y Educación CIE se inauguró la anoche del jueves 20 de julio la exposición Tamayo, Obra gráfica en la colección Toledo, una de las colecciones de artes gráficas más importantes de Latinoamérica.

Paola Ruiz Solano, María Isabel Román Grijalva, Francisco Galaz Beltrán, Irma Peñuelas, Daniela Salido y Janeth Pintado en el corte de listón de la exposición Tamayo en el CIE / Foto: Jorge Lusi Cota

El mensaje
Irma Peñuelas, directora ejecutiva del CIE, dijo que esta muestra es posible gracias al apoyo del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca, del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura y del Instituto Sinaloense de Cultura.

Los asistentes disfrutaron la majestuosa Obra gráfica en la colección Toledo / Foto: Jorge Luis Cota

Para disfrutar
El acceso a disfrutar la exposición es completamente gratis en el horario acostumbrado del CIE, y se podrán reservar visitas guiadas en grupos de 15 a 25 personas, en horarios especiales con una couta de recuperación.

Más eventos: Juan Pablo Yamuni González finaliza sus estudios de primaria

Para recordar
Rufino Tamayo fue uno de los pintores mexicanos más reconocidos a nivel mundial. Fue quien a lo largo del siglo XX pudo conjugar su herencia mexicana y el arte prehispánico con las vanguardias internacionales, en piezas marcadas por el color, la perspectiva, la armonía y la textura.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN