El Club Rotario Los Mochis celebra su tradicional posada

Los Mochis, Sinaloa.- Una velada inolvidable vivieron los integrantes del Club Rotario Los Mochis en su tradicional reunión decembrina que se llevó a cabo en el hogar de Pedro Fernández Salido y Margarita Ruiz de Fernández, quienes fungieron como excelentes anfitriones.

Posada del Club Rotario Los Mochis / Foto: Libertad Montoya

Invitado especial
Durante la posada los acompañó como invitado especial, Víctor Hugo Caballero Salas, gobernador de distrito 4100, así como el presidente del club, Lorenzo Valdez Colunga. Los asistentes degustaron ricas quipas acompañadas de ensalada y sangría. También hubo rompope casero que preparó la gentil anfitriona y deliciosos buñuelos de variedad de sabores.

Víctor Hugo Caballero Salas y Lorenzo Valdez Colunga / Foto: Libertad Montoya
Dagmar Eichler, Beatriz de Borboa, Margarita de Fernández y Mercedes de Beltrán, damas rotarianas que organizaron la posada / Foto: Libertad Montoya

Más eventos: Damas integrantes del grupo FIA en su tradicional posada

Gira de trabajo
Previo a la cena, y en su gira de trabajo el gobernador de distrito asistió a un desayuno en el salón fundadores del hotel Santa Anita. También visitó la escuelas de Cachoana, a 30 familias en la comunidad del Campo Gastélum, finalizando su recorrido en el puerto de Topolobampo con una reunión con el sindico.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN