Disfrutan de la obra «La historia de Sá» en el teatro Socorro Astol

Culiacán, Sinaloa – Una tarde noche única y muy especial fue la que gozaron niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad al estar presentes en la quinta obra de siete en total de la edición #18 del Festival de monólogos “Teatro a una sola voz 2023”.

Sarah Aragón, Katia Borboa, Esmeralda Amador, Andrés Vizar, Jorge Beltrán, Axel Tamayo y Marcela Tamayo. Foto: Mariana Félix.
Lizeth Norzagaray y Alisson Valle. Foto: Mariana Félix.
Natali Gaxiola y Mateo Salvador Ruiz. Foto: Mariana Félix.
Adrián Valenzuela y Alfonso Lizárraga. Foto: Mariana Félix.

Y el martes 25 de julio a las 19:00 horas en el teatro Socorro Astol, tocó el turno de La Quinta Teatro con “La historia de Sá”, el hombre con la montaña en el sombrero y mariposas en los zapatos.

Ramón Perea y Hortensia López. Foto: Mariana Félix.
Luisa Ceballos y Paola Bernal. Foto: Mariana Félix.
Eldrick Varela, Flerida Amezquita y Merit Varela. Foto: Mariana Félix.
Mariel Iribe y Galia Alcaraz. Foto: Mariana Félix.

Misma en la que se tuvo la participación de Carolina Pimentel López en la parte de la dramaturgia y dirección. Mientras que, la autoría y actuación estuvo a cargo de Salomón Santiago L. En una puesta en escena que tuvo una duración de alrededor de 45 minutos y la cual fue dirigida a personas de seis años en adelante.

Leer más: Rey Carlos III del Reino Unido visitó Lincolnshire Poacher Cheese

Y hoy en el cierre del festival de este 2023, será el turno de la obra Por Temor A Que Cantemos Libres de Felipe Rodríguez y a cargo de Teatro de los Sótanos. La que contará con la dirección de Nora Manneck y actuación de Lizeth Rondero. A la hora y lugar antes mencionados.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN