Amaia Hank Coppel celebra sus siete años de edad

Los Cabos – Amaia Hank Coppel, primogénita de la empresaria Bárbara Coppel y del torero Alejandro Hank Amaya, celebró sus primeros 7 años de edad en medio de un sorpresivo festejo realizado en Los Cabos. En el que también la acompañaron su padre, sus hermanos, Bastien y Killian Hank Coppel y demás personas cercanas a ella.

Motivo especial por el que su madre, utilizó su cuenta de Instagram @barbaracoppel, donde realizó un post con algunas fotos y el siguiente mensaje: “Logramos llegar al cumpleaños de nuestra primogénita adorada que hoy cumple 7 años! Como diría @lerrygainz “ya tiene uso de razón” Amaïa significa “la hija más deseada” y se nos cumplió 😍 Te adoramos, que seas muy feliz chinita preciosa 💖”.

Captura: Instagram @barbaracoppel.

Y  a medida que avanzaba el día, la festejada fue sorprendida por su madrina, Sonia Falcone, quien le organizó una celebración especialmente para ella. Llena de color, música y de mucha comida. Sin olvidar el tradicional pastel de cumpleaños.

Captura: Instagram @barbaracoppel.

Evento del que Bárbara comento en otro post: “Se suponía que era un pastelito leve con su nona @lerrygainz y familia @andreamestree @pamelafranssen @cescobosa pero llegó su madrina @sonia_falcone que nunca deja de sorprendernos 💖 gracias por estar siempre, los quiero 🥰 @bagatelleloscabos 👍🏼”.

Reel: Instagram @barbaracoppel.

Leer más: Disfrutan de la obra «La historia de Sá» en el teatro Socorro Astol

¡Felicitaciones a Amaia por un año más de vida!

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN