Damas voluntarias del HG disfrutan su tradicional posada de 2010

Los Mochis, Sinaloa.- Tradición y excelente convivio disfrutaron las damas voluntarias del Hospital General, quienes pasaron una tarde muy agradable entre charlas, regalos y rica merienda en su posada celebrada en diciembre de 2010.
La tradición
Como es costumbre y una bonita tradición, el grupo de amigas pidió posada y disfrutaron de ricos cacahuates, mandarinas y como plato fuerte un exquisito suflé de elote con espinacas que acompañaron con calientito champurrado. Un poco de ponche y buñuelos también fueron parte de los antojitos durante la tarde. El intercambio de regalos fue la parte más divertida entre las asistentes.

Damas voluntarias del HG en su tradicional posada en diciembre de 2010 / Foto: PERFILES

Gran amistad
Deseos hermosos y sinceros, charlas especiales y mucha convivencia hicieron inolvidable la tarde que vivieron entre amigas. La anfitriona fue Leovy de Compeán y quienes se encargaron de organizar la posada fueron la presidenta Chiquis de Narcio y vicepresidenta Anita Esparza. Como invitadas de honor estuvieron Dina, Chelita y el padre Carlos Montoya.

Más eventos: Nueva mesa directiva del Club Rotario Ahome Los Mochis

Alegre celebración
Las sonrisas y buenos momentos que disfrutaron en esta gran posada lograron una convivencia única que se guardará en los corazones de este gran grupo de amigas.

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN