Los Mochis, Sinaloa.- Tradición y excelente convivio disfrutaron las damas voluntarias del Hospital General, quienes pasaron una tarde muy agradable entre charlas, regalos y rica merienda en su posada celebrada en diciembre de 2010.
La tradición
Como es costumbre y una bonita tradición, el grupo de amigas pidió posada y disfrutaron de ricos cacahuates, mandarinas y como plato fuerte un exquisito suflé de elote con espinacas que acompañaron con calientito champurrado. Un poco de ponche y buñuelos también fueron parte de los antojitos durante la tarde. El intercambio de regalos fue la parte más divertida entre las asistentes.
Gran amistad
Deseos hermosos y sinceros, charlas especiales y mucha convivencia hicieron inolvidable la tarde que vivieron entre amigas. La anfitriona fue Leovy de Compeán y quienes se encargaron de organizar la posada fueron la presidenta Chiquis de Narcio y vicepresidenta Anita Esparza. Como invitadas de honor estuvieron Dina, Chelita y el padre Carlos Montoya.
Más eventos: Nueva mesa directiva del Club Rotario Ahome Los Mochis
Alegre celebración
Las sonrisas y buenos momentos que disfrutaron en esta gran posada lograron una convivencia única que se guardará en los corazones de este gran grupo de amigas.