Damas rotarianas son festejadas por los socios del Club en mayo de 2012

Los Mochis, Sinaloa.- En mayo de 2012 los caballeros que integran el Club Rotario Los Mochis festejaron a sus queridas esposas por la gran labor que realizan día con día: la de ser madres. Los miembros del club se reunieron en la terraza de un conocido restaurante de esta ciudad para convivir y compartir una agradable noche entre amigos. En esta ocasión, les tocó a los hombres consentir y atender a las extraordinarias damas rotarianas.

En mayo de 2012 los caballeros que integran el Club Rotario Los Mochis festejaron a sus queridas esposas por la gran labor que realizan día con día: la de ser madres / Foto: Cortesía

Más eventos en: Rodrigo Navarro Fonseca celebra 4 años con divertida fiesta

Noche de convivencia
La cena fue organizada por la presidenta del Club Rotario Los Mochis, Lupita de Davizón, quien se mostró muy atenta al recibir a cada uno de los asistentes. Alegres y divertidos momentos se vivieron durante la bonita velada, en la que los rotarios disfrutaron de la amena convivencia y de los deliciosos platillos, en su mayoría mariscos, que cada uno eligió del menú para cenar. Muchos abrazos y felicitaciones recibieron cada una de las mamás rotarianas por su día, al igual que Héctor Cárdenas, quien celebraba su cumpleaños número 60.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN