Culiacán, Sinaloa – Agradable tarde fue la que gozaron los exalumnos de la licenciatura de ingeniería civil, de la generación 1967-1972 de la Universidad Autónoma de Sinaloa al estar celebrando 50 años de haberse convertido en todos unos profesionistas.
Y por este motivo tan memorable fue que se reunieron a las 14:00 horas, tiempo del almuerzo, en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de Sinaloa, A.C., en donde degustaron de un pate de camarón como entrada y de un lomo en salsa de chipotle acompañado de una papa rellena y de una ensalada mix como platillo principal. Alimentos que fueron completamente de su agrado.
Para gozar de este tiempo de calidad, los exalumnos de la UAS aprovecharon para recordar los mejores momentos que pasaron juntos mientras estudiaban para convertirse en todos unos licenciados.
Como era de esperarse, muchas fueron las fotografías que se tomaron para inmortalizar esta fecha tan esperada por cada uno de ellos. Cerrando con broche el evento después de partir un delicioso pastel con el conmemoraron sus cinco décadas de ingenieros civiles.