Carlos Pérez Gómez y Nena Serrano se casaron en octubre de 1970

Los Mochis, Sinaloa.- Fue un 3 de octubre de 1970 cuando Nena Serrano contrajo nupcias con Carlos Pérez Gómez Martínez, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. La emotiva ceremonia se efectuó en la Iglesia Vallarta San Jorge, oficiada por el padre Javier Íñiguez.

Nena Serrano contrajo nupcias con Carlos Pérez Gómez Martínez, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el 3 de octubre de 1970 / Foto: Cortesía

En tan importante suceso compartieron la felicidad de los novios familiares y amigos, entre ellos sus padres, Ricardo Serrano, María Luisa Arcelia García de Alba de Serrano, Joaquín Pérez Gómez y María Luisa Martínez de Pérez Gómez. De ese gran amor nacieron sus dos hijos, Patricia y Carlos Pérez Gómez, quienes les regalaron a sus adorados nietos, que llenan de gran felicidad su hogar.

Más eventos: Alumnos mostraron su mejor sonrisa en su regreso a clases

«El matrimonio es algo tan especial: es amor, respeto y tolerancia. Ser congruentes, porque lo que predicas es una enseñanza para los hijos; además, tener paciencia y prudencia es básico en el matrimonio; es lo que te hace que dure», dijo Nena Serrano de Pérez Gómez, en junio del 2015 cuando celebró 44 años de matrimonio con Carlos Pérez Gómez Martínez.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN