Evento deportivo de la Asociación de Estudiantes de Sinaloa en Monterrey

Los Mochis, Sinaloa.- En un ambiente lleno de buena vibra, porras y gran algabaría se llevó a cabo el evento deportivo que la Asociación de Estudiantes de Sinaloa en Monterrey organiza con el fin de otorgar becas para jóvenes que desean estudiar la carrera universitaria en Monterrey. Ahí estuvieron las 8 bellas candidatas: Regina Leyva, María Luisa Ramos, Margarita Loose, Saly Estrada, Germania Vargas, María Susana Yamuni, Emma Lizárraga y María Fernanda Rivera. 

Regina Leyva, María Luisa Ramos, Margarita Loose, Saly Estrada, Germania Vargas, María Susana Yamuni, Emma Lizárraga y María Fernanda Rivera / Foto: Jorge Luis Cota

Evento deportivo
La mañana del viernes 23 de diciembre en los jardines del Country Club tuvo lugar el bonito evento deportivo en el que Sofía Mendívil, directora de comunicación y mercadotecnia de la Asociación de estudiantes comentó » Estamos retomando la tradición de más de 40 años del famoso Baile del 28 con un nuevo concepto». También dijo que todos los fondos recaudados son a beneficio, es importante fomentar la educación en México y hacerla accesible para todos los sinaloenses.

Las canditas y el comité de la Asociación de estudiante / Foto: Jorge Luis Cota

Juegos amistosos
Los eventos previos a la fiesta del 28 fueron una posada navideña en la casa hogar con las candidatas para fomentar el servicio social, los juegos amistosos de equipos de futbol, softbal y basketball apoyando a la misma causa e integrando a los participantes para involucrarse en el evento, y la famosa fiesta “Veintiséis” donde se presenta a las candidatas, finalizando con el tan esperado Baile del 28 en su 47 edición que se llevará a cabo el miércoles en el salón magno del Country Club.

La porra apoyando a su candidata y equipo favorito / Foto: Jorge Luis Cota
Los juegos deportivos amistosos  de futbol, softbal y basketball / Foto: Jorge Luis Cota

Más evento: ¡Feliz Navidad! familias mochitenses celebran rodeados de paz y amor

El comité
Esta integrado por Sonia Murrieta, presidenta; Rebeca Hurtado, vicepresidenta; Elier Ruiz, director de Responsabilidad Social; Estefania Ruelas, directora de Planeación Estratégica; Sofía Mendívil, directora de comunicación y mercadotecnia; Andrea Elizondo, Diego Rendón y Jorge Corrales, miembros de la asociación que está cumpliendo 55 años.

 

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN