La princesa Leonor de Asturias, visitó la sede de Cruz Roja en Madrid

Madrid, España. Su alteza la princesa Leonor en su estancia en Madrid durante este diciembre, visitó la sede de la Cruz Roja con el fin de mantener un encuentro con jóvenes voluntarios y participantes en programas sociales de la emérita institución benéfica con el fin de conocer de cerca la tarea que desarrollan con su valiosa participación.

La princesa heredera Leonor, a sus 17 años muestra profundo interés por los resultados que los jóvenes trabajan al ser voluntarios. Por lo que converso con once de ellos en edades entre los 16 y 28 años, quienes son procedentes de diferentes lugares de España y quienes le expusieron temas como los problemas que más preocupan a la juventud.

Durante esta visita, la princesa Leonor de Asturias, fue acompañada durante este recorrido por el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá y el presidente de Cruz Roja de España, Javier Senent.

Foto: EFE
Foto: EFE

Leer más:

La reina Letizia preside reunión del Patronato de la Fundación Fad Juventudhttps://perfiles.news/realeza/la-reina-letizia-preside-reunion-del-patronato-de-la-fundacion-fad-juventud/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN