Bodas de Oro, celebran Eleuterio Serrano y Mayra Hubbard

Barras de Piaxtla. Con el mar como escenario celebran 50 años de casados el feliz matrimonio integrado por Eleuterio Serrano y Mayra Hubbard, la reunión familiar se llevó a cabo en Barras de Piaxtla en donde en medio de un esplendoroso atardecer se ofreció un exquisito banquete.

Los encargados de organizar cada detalle de este día tan especial fueron Mayra Serrano Hubbard y Javier Pompa ,Francisco Serrano y Fannie Gómez Gatzionis, Ana Margarita Serrano y Roberto Guerrero. Quienes con todo cariño hicieron de este día inolvidable para los festejados.

El suculento menú fue un bufete con diferentes platillos del mar, entre mariscos frescos y barra caliente, sin faltar una exquisita mesa de postres y variedad de cocteles y botanas, degustado en una tarde amenizada por la música predilecta de Eleuterio Y Mayra, quienes recordaron aquel día que sus vidas quedaron unidas en matrimonio después de compartir un lindo noviazgo.

Mucho cariño recibieron el matrimonio Serrano Hubbard por parte de sus nietos Javier, Santiago y María Emilia Pompa, Francisco, Fannie, Julia y Elisa Serrano, Natalia, Roberto y Regina Guerrero. Quienes les han regalo la dicha más hermosa de ser unos orgullosos abuelos.

Eleuterio Serrano y Mayra Hubbard y sus hijos, Francisco, Mayra y Ana Margarita./Foto: Cortesía.

 

50 años de casados celebraron el matrimonio Serrano Hubbard, por lo que fueron festejados por su hermosa familia./Foto: Cortesía.

 

Eleuterio y Margarita rodeados del amor de su queridos nietos./Foto: Cortesía

Leer más:

Pupis y Jamie, son bendecidos en sus 51 años de casadoshttps://perfiles.news/sociales/pupis-y-jamie-son-bendecidos-en-sus-51-anos-de-casados/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN