Los Mochis, Sinaloa.- “Que tengamos mucha felicidad y amor juntos”, dijo José
Alfonso Suárez Torres el día que unió su vida para siempre a la de María Cristina Galaz Inclán.
La ceremonia
La bendición nupcial la recibieron de manos del padre Héctor Eduardo León Galindo en emotiva ceremonia que ofició a las 20:00 horas del sábado 7 de mayo en la
Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
Testigos de su amor
Los acompañaron familiares y amigos, entre ellos sus padres, Francisco José Galaz Beltrán, María Cristina Inclán de Galaz, José Suárez Nieto y Susana Torres de Suárez, quienes fueron testigos de su juramento de amor.
La recepción
Convertidos en esposos, María Cristina y José Alfonso, presidieron lucida recepción en La Casona. El domingo 8 se celebró la torna boda y su boda civil en el jardín frontón del Country Club.
Más eventos: Baile de Debutantes fue una inolvidable noche de ensueño
Los buenos deseos
«Que formen una pareja llena de amor, respeto y constancia y que siempre perdure esa unión en las buenas y en las malas» dijo Francisco José Galaz, papá de la novia.
«Les deseo la mayor felicidad. Que tengan mucha comunicación, respeto y amor siempre», expreso María Cristina Garza de Inclán, abuela de María Cristina.
«Le damos nuestra bendición y les deseamos el mejor de los éxitos en toda su vida», comentó José Suárez Nieto, papá del novio.