Anna Leticia Damm de Muñoz disfruta festejos en familia y con amigos

Los Mochis, Sinaloa.- Anna Leticia Damm de Muñoz celebró un año más de vida con un desayuno que le dedicaron sus hermanas Romina y Victoria Damm el pasado 26 de agosto en el salón comedor del Country Club.

Anna Leticia Damm de Muñoz en la celebración de su cumpleaños que presidió en el hogar de su papá y disfrutó rodeada de su familia/Foto: Cortesía

Felicitaciones

Ahí se reunieron sus amigas para compartir agradable mañana y felicitarla, sus amigas Melissa Duarte, Shantal de Postlewait, Claudia Martínez, Karina de Bloch, Brenda León de García, Viri Bustamante, Marussa Ramos, Paty Cantú, Múrelo Zubia, Blanca Valenzuela, Majo Gutiérrez, Gaby de Duarte, Anilú Pérez y más.

Anna Leticia acompañada de sus hermanas, Romina y Victoria Damm Hays/Fotos: Cortesía

El festejo
Ese mismo día en el hogar de su papá, Víctor Damm Ramírez, fue festejada con una comida que disfrutó con su querida familia, entre ellos sus hijos Hernán y Anna Mía Meneses Damm y José Julián y Julianna Muñoz Damm.

La cumpleañera acompañada de su papá, Víctor Damm Ramírez/Foto: Cortesía

En Familia
También la acompañaron su hermano Víctor Damm Hays, su cuñado Fernando García López y sus sobrinas Alana García Damm, Valentina y Renata Heredia Damm y más, con quienes compartió de un día muy especial.

Anna Leticia Damm de Muñoz en la celebración de su cumpleaños que presidió en el hogar de su papá y disfrutó rodeada de su familia/fotos: Cortesía

Los buenos deseos
Desde muy temprana hora recibió las felicitaciones y obsequios de parte de su esposo, José Julián Muñoz Gaytán, así como mensajitos y llamadas telefónicas de familiares y amistades, a quienes agradeció las muestras de cariño.

La festejada con sus amigas Melissa Duarte de Garibaldi, Shantal de Postlewait, Claudia Martínez de Hampl, Karina Pérez de Bloch y Brenda León de García/Foto: Cortesía

Más eventos: Exitosa Cata de vinos en honor a ‘Dalí. Sueños’ en el CIE

Fueron dos festejos inolvidables, en los que Anna Leticia recibió sinceras muestras de cariño y lindos obsequios que recordará por siempre.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN