Alma Sofía Carlón Riveros y Mario López Valdez se casaron en 1985

Los Mochis, Sinaloa.- Alma Sofía Carlón Riveros y Mario López Valdez se conocieron en Dick’ s Academy, ella era teacher y Mario su alumno del turno nocturno. Iniciaron una bonita amistad de tres años, para después disfrutar dos años de feliz noviazgo. Fue el 25 mayo 1985 cuando unieron sus vidas por la vía civil en emotiva ceremonia que ofició la juez Chacha Agraz en Bahía San Ignacio, casa de la novia. La bendición nupcial la recibieron de manos del padre Manuel López Quintero a las 21:00 horas en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en presencia de sus padres José Rosario Carlón, Lupita Riveros de Carlón, Francisco López y Eva Valdez de López, quienes compartieron su alegría al ver formarse la familia López Carlón.

Alma Sofía Carlon Riveros y Marío López Valdez el día de su boda en 1985 / Foto: Cortesía

La recepción
Posteriormente se trasladaron al Country Club donde se llevó a cabo la recepción nupcial que fue amenizada con la orquesta Los Rubio de Mocorito que amenizó magistralmente. Para tan especial ocasión la enamorada pareja eligió como padrinos de bodas a Leonardo Félix y Rosalina Ruiz de Félix, Jesús Amarillas y Beatriz Riveros de Amarillas.

Más eventos: Reencuentro de exalumnos de preparatoria del Colegio Mochis

Para recordar
Además de empresario en el ramo ferretero, el señor Mario López Valdez incursionó en la política el año 2002 como alcalde de Ahome y siguió su carrera política hasta llegar a ser gobernador de Sinaloa en el periodo de 2011 al 2016.

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN