Alicia y Mario Zamora en su aniversario de bodas en agosto de 2014

Los Mochis, Sinaoa.- Con miradas tiernas y muy felices, el 24 de agosto de 2014, acudieron a la Parroquia de San José, Mario Zamora Cortez y Alicia Malcampo de Zamora, en compañía de sus seres queridos, para bendecir de nuevo su gran amor al cumplir 73 años de vida matrimonial.

Mario Zamora Cortez y Alicia Malcampo de Zamora, celerbaron 73 años de vida matrimonial, en agosto de 2014 / Foto: PERFILES

La ceremonia
La misa, durante la cual los novios del ayer prometieron amarse toda la vida, fue impartida por el presbítero Luis Alfonso Leyva, quien dedicó emotivo mensaje de felicitación en su honor.

Los esposos Zamora Malcampo con sus hijos / Foto: PERFILES

Su familia
En la solemne ceremonia, Mario y Alicia estuvieron acompañados de sus hijos Concha Alicia, Silvia, Mario, María del Pilar, Leonardo y Diana Zamora, así como José Casillas, Héctor Contreras, Ana María Gastélum, Antonio Talamantes y Raquel Ibarra.

Cuatro generaciones: Mario Zamora Gastélum, Mario Zamora Cortez, Mario Zamora Malcampo y Mario Zamora Ibarra / Foto: PERFILES

Más eventos: Brenda Vázquez de Serna disfruta festejo con sus amigas tenistas

La convivencia
Para celebrar se ofreció una cena muy familiar en la que los acompañaron sus hijos, nietos y bisnietos. Mario y Alicia recibieron la bendición nupcial el 15 de agosto de 1941, en la Inmaculada Concepción, en Mazatlán, Sinaloa.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN