79 años celebró Alfonso Aguilar Salazar rodeado de cariño

Navolato, Sinaloa. Un cumpleaños muy especial celebró Alfonso Aguilar Salazar, al recibir muestras llenas de cariño por parte de su querida familia y amigos, durante un festejo organizado a mediodía, con sorpresas y detalles que hicieron de ese día inolvidable para Alfonso.

79 años en los que el cumpleañero ha vivido agradecido con Dios por tanto recibido en su vida, colmado de amor por su familia, su querida esposa Luz Angélica Ramírez de Aguilar, y sus hijos Alfonso, Lupy, Angélica, Arturo y Adriana. Así como por sus nietos, hermanos y sobrinos.

El festejo se llevo a cabo a mediodía en Navolato en su lugar de trabajo “ Gasolinera y Servicios Aguilar” en un espacio de huerto, donde se ofreció una entrada de variedad de platillos de mariscos  y de plato fuerte un cochito a la vuelta y vuelta para degustar de diferentes formas. Entre chicharrón natural y en salsa, costillitas, carnitas para taquear entre otros. Y de postre el cumpleañero compartió con sus invitados un exquisito pastel de chocolate y coco.

La tarde fue amenizada por por un guitarrista que toco las piezas de música preferidas de Alfonso además de complacer a los invitados con sus peticiones.

Alfonso Aguilar celebró 79 años de vida en compañía de su querida familia./Foto: Cortesía.

 

Alfonso fue felicitado por su querido hermano Arnulfo Aguilar./ Foto: Cortesía.
Muy consentido el festejado Alfonso Aguilar , por parte de su querida familia./ Foto: Cortesía.
Alfonso apachado por su hija Angelica y sus nietas Angela y Alejandra Lupio Aguilar./Foto: Cortesía.
Alfonso Aguilar, Lucy de Aguilar y sus nietos Adriana y Jorge Hernández Aguilar./ Foto: Cortesía.

 

Alfonso, Adriana, Lucy, Don Alfonso y Alfonso Aguilar Bazúa./ Foto: Cortesía.

 

Leer más:

Espléndido shower para Ana María Zamora Ibarra

https://perfiles.news/sociales/esplendido-shower-para-ana-maria-zamora-ibarra/