Espléndido shower para Ana María Zamora Ibarra

Los Mochis, Sinaloa.- Muy bella y radiante de felicidad asistió Ana María Zamora Ibarra al espléndido shower que le dedicó su abuela paterna, Ana María Gastélum de Zamora, en el jardín de su hogar.

Ana María con su futura suegra, Marcela Ramos de Esquer y su mamá, Wendy Ibarra de Zamora / Foto: Cortesía

Las felicitaciones
Fue una tarde inolvidable que vivió la novia en compañía de familiares y amistades, a quienes agradeció las muestras de cariño, obsequios y los buenos deseos en su próxima boda con Juan Carlos Esquer Ramos.

Ana María Gastélum de Zamora y su nieta Ana María Zamora Ibarra / Foto: Cortesía

La sorpresa
Durante la concurrida despedida de soltera, Ana María fue sorprendida con bonito protocolo donde su mamá, Wendy Ibarra de Zamora, y su futura suegra, Marcela Ramos de Esquer, la vistieron de novia, colocándole cada prenda, mientras Fale Zamora leía el significado.

En la despedida, Ana María fue sorprendida con un bonito protocolo donde su mamá y su futura suegra la vistieron de novia, colocándole cada prenda mientras Ana María de Zamra y Fale Zamora de Félix leían el significado / Foto: Cortesía

El mensaje
Posteriormente las futuras consuegras y la abuela anfitriona dirigieron bonito mensaje. Ana María celebrará su enlace matrimonial con Juan Carlos Esquer Ramos el 19 de noviembre en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

La novia acompañada de su mamá, su futura suegra, sus abuelas y tías y primas Ibarra y Zamora / Foto: Cortesía

Más eventos: La bautizan con el nombre de Natalia Lemus Palazuelos

El obsequio
las damas reunidas particiaron en la rifa de macetas de esculturas de yeso de personajes griegos.

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN