Jesús del Muro festeja 80 años con familiares y amistades en el 2015

Los Mochis, Sinaloa.- Una fecha especial fue sin duda el aniversario de Jesús del Muro Cristerna, quien acompañado de familiares y amistades festejó sus 80 años de vida, en febrero de 2015.

Los organizadores
La reunión, que se realizó en su hogar, y fue organizada con gran cariño por su esposa, Irma Leiva de Del Muro, y sus hijos Ismael del Muro Leiva, Tita del Muro de Martínez y Lly del Muro de Guerrero, quienes lo rodearon de atenciones y amor.

El señor del Muro acompañado de su esposa y sus hijos / Foto: PERFILES

El ambiente
Leoncio y sus Teclados amenizaron el convivio en el que se respiraba un gran ambiente de alegría. El señor Del Muro fue sorprendido con las tradicionales Mañanitas interpretadas por el mariachi Los Caporales.

El señor del Muro acompñado de su esposa y sus hijos / Foto: PERFILES

Más eventos: «Cómo escribir un cuento y no morir en el intento» con Alfonso Orejel

Sorpresa
De manera muy especial y en reconocimiento a su querido abuelo, el joven Jesús del Muro Miranda interpretó la melodía Mi padre. Aprovechando ese momento de gran algarabía y felicidad, familiares y amigos se tomaron la foto del recuerdo de la celebración, sobre todo cuando la gentil anfitriona accedió a retratarse con el respetable caballero homena jeado y posar para la lente de PERFILES.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN