«Cómo escribir un cuento y no morir en el intento» con Alfonso Orejel

Los Mochis, Sinal,oa.- «Cómo escribir un cuento y no morir en el intento» es el taller gratuito que impartirá el escritor mochitense Alfonso Orejel, en la Escuela Vocacional de Ates (EVA) del miércoles 23 al sábado 26 de agosto, en la ciudad Los Mochis. De 4:00 a 7:00 de la tarde, está drigido a jóvenes y adultos.

«Cómo escribir un cuento y no morir en el intento» es el taller gratuito que impartirá el escritor mochitense Alfonso Orejel, en la Escuela Vocacional de Ates (EVA) / Foo Cortesía

Evento
«Abordaremos la obra de los maestros del género desentrañando sus fórmulas y secretos», comentó, por lo que a quien le apasionen los cuentos que tienen hondura, belleza y estilo, eres uno de las personas legidas para incorporarse a este evento».

En este taller nadie se morirá de aburrimiento
«Aquí aprenderás a acuñar tus recuerdos, vivencias y pesadillas en cuentos redondos, capaces de conmover a un lector. Bebe la sangre y la sabiduría de los grandes cuentistas de nuestro tiempo. Aprende a escribir minificción y narraciones de mayor alcance, y da tus primeros pasos en la tarea de escribir un libro. En este taller nadie se morirá de aburrimiento», agregó.

Leer más: Manuel Ruelas sorprende a Melissa Valdez con anillo de compromiso

Para quién desee inscribirse
Envíe un correo a la dirección literaturasinaloaisic@gmail.com con su nombre y el del taller.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN