Un partido cardiaco entre los Phoenix Suns y Cleveland Cavaliers en la NBA

Cleveland, Estados Unidos. Con el triunfo de los Cleveland Cavaliers ante los Phoenix Suns con un marcador de 90-88, se llevó a cabo un partido que mantuvo a los espectadores aficionados al basquetbol con los latidos del corazón al cien, en el Estadio Rocket Mortage field House, así como a los espectadores a través de la televisión.

Contienda de la NBA en la que en estos momentos Cleveland Cavaliers cuenta con 24 partidos ganados de 38 disputados, resultado que le permite clasificarse a los Play-off mientras que los Phoenix se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 20 victorias en 38 partidos jugados.

 Chris Paul, escolta de los Phoenix Suns y Raúl Neto, de Brasil durante la segunda mitad de del partido de la NBA entre los Cleveland Cavliers y los Phoenix Suns./Foto: EFE

Durante el partido, Donovan Mitchell y Caris Levet hicieron de las suyas destacando al conseguir 20 puntos, nueve asistencias y seis rebotes y 21 puntos,dos asistencias y seis rebotes respectivamente, y por la parte del equipi visitante destacaron  Chris Paul y Deandre Ayton, con 25 puntos,ocho asistencias y cuatro rebotes y 15 puntos, una asistencia y 18 rebotes respectivamente.

Cleveland Cavaliers tras la victoria de este juego, su próximo encuentro será contra Denver Nuggets en el Ball Arena, en el caso de los Phoenix Suns se enfrentará a Miami Heat en el Phoenix Suns Arena.

Donovan Mitchell y Landry Shamet./Foto: EFE
 Dario Saric, de Croacia y Evan Mobley./Foto: EFE

Leer más:

Fiesta taurina con los toreros Antonio Ferrera y el colombo-panameño Luis Bolívarhttps://perfiles.news/show/fiesta-taurina-con-los-toreros-antonio-ferrera-y-el-colombo-panameno-luis-bolivar/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN