Sin Bandera regresa a Culiacán para celebrar 20 años de trayectoria

Culiacán, Sinaloa – El dueto conformado por Noel Schajris y Leonel García, mejor conocidos en el mundo del espectáculo como Sin Bandera, llegarán a la ciudad de Culiacán este próximo 22 de julio para presentar su Frecuencia Tour en el Teatro Griego.

Foto: Instagram @sinbandera

Este par de talentosos músicos han permanecido dentro de la música desde el año 2000 cuando fueron todo un boom con su primer sencillo Entra En Mi Vida, la cual llego hasta el top dentro de las listas de popularidad al ser una melodía llena de romanticismo. Siendo ese el primero de muchos éxitos como Kilómetros, Mientes Tan Bien, Sirena, Que Lloro, Que Me Alcance La Vida, entro otras muchas más.

El año 2008 marco una gran diferencia para ambos, ya que decidieron separarse por primera vez para hacer proyectos por separado pero en noviembre de 2015 sorprendieron a sus fans cuando decidieron volver a retomar el proyecto de Sin Bandera.

Una de sus últimas presentaciones en la capital sinaloense fue en el 2018 dentro del Festival Internacional Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Foto: Instagram @sinbandera

Leer más: Inaguración del Festival y Concurso Internacional de Guitarra Sinaloa 2023

Quienes deseen asistir a su próximo show en Culiacán, pueden adquirir sus boletos por medio de arema.mx. Mismos que van desde los $1,100 hasta los $2,200 pesos. A estos precios se le agrega el cargo de servicio, así como el acceso naranja para imprimir tus boletos que tiene un costo de $15 pesos.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN