Ryan Reynolds felicita a su esposa Blake Lively por su cumpleaños

Estados Unidos – El actor canadiense, Ryan Reynolds, conocido por su exitoso papel como el antihéroe Deadpool, utilizó su cuenta personal de Instagram @vancityreynolds para felicitar a su esposa, Blake Lively, por su cumpleaños 36.

Post que está compuesto por siete fotos en las que aparece la homenajeada sola o en otras en compañía de quien es su esposo desde el año 2012. Momentos en los que se miran de una manera cotidiana pero siempre muy enamorados y disfrutando de la compañía del uno con el otro.

Foto: Instagram @vancityreynolds.
Foto: Instagram @vancityreynolds.

Mismo en el que el intérprete de Green Lantern, filme en el que conoció a la madre de sus cuatro hijos, escribió: Lo único irrevocablemente mío en el mundo es el amor, el aprecio y el asombro que siento por esta persona. Presenciar su vida es algo que no podría dar por sentado si lo intentara. Y créeme, lo intento. Feliz cumpleaños, @blakelively. Colgaste la maldita luna.

Foto: Instagram @vancityreynolds.
Foto: Instagram @vancityreynolds.
Foto: Instagram @vancityreynolds.

Leer más: Cumpleaños 79 del Duque de Gloucester

Muchísimas felicidades a “Serena Van Der Woodsen” por llegar llena de vida, salud y amor a este nuevo aniversario de vida. El cual seguramente celebrará con las personas más cercanas a ella.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN