Primer mes de vida de León Rivera Rodríguez

México – La pareja conformada por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, se estrenaron como padres por primera vez el pasado 04 de agosto. Y fue de un hermoso varoncito al que acordaron llamar León Rivera Rodríguez.

Y el día de hoy, el pequeño cumplió su primer mes de nacido, por lo que ambos padres realizaron unos post en sus cuentas personales de Instagram @cynoficial y @carlosrivera. Detalle con el que conmemoraron la llegada a este mundo del nuevo integrante de su creciente familia.

Captura: Instagram @cynoficial.
Captura: Instagram @cynoficial.

Por parte del orgulloso padre, realizó una publicación a nombre de él y de su esposa, en la que se puede leer: Hoy se cumple un mes de haber conocido el amor más grande y más hermoso de nuestra vida. Un mes entero dedicado a ser papás al 100% y a poder disfrutarlo sin perdernos ningún detalle de sus primeros días en este mundo. Es mucho más hermoso de lo que podíamos imaginar. Dios nos lo bendiga siempre. Feliz primer mes Leoncito. 🙏🏼🦁💙✨

Captura: Instagram @carlosrivera.

Leer más: Reyes de Bélgica en ordenación episcopal de Monseñor Luc Terlinden

Mientras que Cynthia, realizó un par de insta stories en las que posteó dos fotitos. Una en la que se ve a León con un trajesito de León y la cual acompañó con las palabras: 1 mes acompañada del emoji de un león y un corazón. Y luego, una segunda donde se mira un pastel de tres pisos que dice en dos letreros: 1 mes, León.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN