Maribel Guardia y «Albertano» invitan al show Lagunilla Mi Barrio

Sinaloa – Laura León “la Tesorito”, Ariel Miramontes “Albertano”, Maribel Guardia, Freddy y German Ortega “Los Mascabrothers”, Daniel Bisogno, Lisardo, Violeta Isfel y Alma Cero, forman parte de la obra cómica “Lagunilla Mi Barrio”.

Próxima a realizarse como única fecha, el martes 26 septiembre en dos funciones: 19:00 y 21:30 horas. Mismas en las que serán acompañados por una orquesta y por un grupo de ballet en vivo que de igual manera estarán bajo la dirección de Alejandro Gou y Claudio Carrera.

Vídeo: cortesía Révum.

Flyer: cortesía Révum.

Vídeo: cortesía Révum.

Temática que girará en torno a Don Abel, un hombre elegante y refinado que llega al barrio de La Lagunilla con su tienda de antigüedades, con la esperanza de pasar sus últimos años en paz. Para su sorpresa, este lugar está lleno de personajes para los que no estaba preparado.

Leer más: Jequesa Mahra y Jeque Mana Al Maktoum descansando en Nammos Mykonos

Si deseas gozar un par de horas llenas de risa y diversión, las entradas para este show puedes adquirirlas en físico en la taquilla del Salón 53 dentro de un horario de 10:00-18:00 horas. Y los cuales van de VIP: $1,900, Oro: $1,600, Plata: $900 y General $700. Informes al 66-72-09-31-87.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN