La ex primera dama de los Estados Unidos de América, parece haber dejado atrás la apariencia que lucía como esposa del presidente, más fresca, jovial y sobre todo alegre es como se le ve en sus últimas apariciones tanto en sus redes sociales, como en los programas de televisión al que le invitan para ser entrevistada.
Su pelo trenzado en la mayoría de su peinados, que la hacen ver simplemente espectacular, con prendas coloridas, más ajustadas que de costumbre, y con gran sonrisa que expresa su felicidad.

Quizá mucho tiene que ver, con sus libros, que actualmente sigue promoviendo., «Mi Historia» en el que narra partes importantes de su vida, sumando la historia de amor al lado de Barack Obama que inicio al conocerse en 1989, cuando ambos trabajaban en el prestigioso bufete Sidley & Austin, en Chicago.

Un libro en el que además comparte su experiencia en combatir la ansiedad, el miedo o la inseguridad. Así como sus secretos para conseguir la estabilidad en el ámbito personal, familiar y con la pareja. Así como el libro más reciente «Con Luz Propia» donde narra su experiencia antes y después de la Casa Blanca.
Agradable es ver su actitud, sobre todo en estos tiempos que después de la pandemia, muchas personas, se encuentran atrapadas en depresión, debido a los miedos, angustias y perdidas que se vivieron durante ese tiempo.
No cabe duda que su experiencia plasmada en letras atreves de sus libros, serán muchas las personas que sentirán motivación al leerlas.

Leer más: