Jude Law en la cúspide de su carrera actoral celebra la edad de oro

El día de mañana 29 de diciembre el actor Ingles Jude Law, celebra 50 años de vida, conocido por su amplia trayectoria actoral además de ser productor y director de cine, lo que le ha llevado a ser uno de los personajes más respetados de Hollywood.

Su abanico de roles en películas es extenso entre estas A.I. Inteligencia Artificial, Enemy at the Gates, El aviador, El Gran Hotel Budapest, Hugo, Gattaca, Alfie, y King Arthur entre muchas más, siendo la más reciente Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, del universo Harry Potter durante este año. Producciones que han dado la vuelta al mundo con excelentes resultados en taquillas.

David Jude Heyworth Law, creció en un ambiente feliz tranquilo a lado de sus hermanos y padres Peter Law y Margaret Anne Heyworth, de quienes heredo el amor por las artes escénicas de las que eran aficionados, aunque de profesión fueron maestros de secundaria.

Jude Law/Foto: EFE
Jude Law/Foto: EFE

Leer más:

Pablo Picasso, todo listo para conmemorar los 50 años de su fallecimientohttps://perfiles.news/show/pablo-picasso-todo-listo-para-conmemorar-los-50-anos-de-su-fallecimiento/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN