Estamos a 4 días del concierto de María José en el Teatro Griego

Culiacán, Sinaloa – María José Loyola Anaya, conocida en el mundo del espectáculo como María José, se presentará el 03 de junio en el Teatro Griego del Parque 87 a las 21:00 horas para traer su Gira 2023. La Josa, desbordará todo su talento en alrededor de 2 horas de música y diversión que prenderán a cada uno de sus fanáticos.

La talentosa mujer dijo “No estoy persiguiendo ninguna tendencia y tampoco seguiré a donde el tren vaya. Definitivamente, las tendencias musicales van a cambiar siempre. Si me gusta una bachata, la voy a hacer. Si me gusta, una canción del regional, la voy a hacer pero mi camino es el pop”, respuesta que dio después de que se le cuestionó sobre las colaboraciones y las nuevas tendencias musicales.

Foto: Perfiles/Captura.

“Como sé que a mi gente culichi le encanta el regional, abriremos una encuesta el día viernes, 24 horas antes del show, para saber si el popurrí que suelo presentar en mi show será en pop o en regional mexicano la noche de mi concierto en Culiacán. Al público, lo que pida”, comentario que realizó la Josa, a través de una rueda prensa vía Zoom, días antes del gran evento del próximo sábado en la capital sinaloense.

Vídeo: cortesía Révum Culiacán.

Si eres muy fan de La Josa, puedes adquirir tus boletos en https://arema.mx/e/9618. Y estos estan desde: VIP: $2500, Diamante: $2000, Oro: $1500 y General: $800 sumándole a estos cargo de servicio.

Foto: cortesía Révum Culiacán.

Y si los compras de martes a sábado en los días del HOT SALE, contarán con un 2×1.

Leer más: Duquesa de Edimburgo de visita en Irak

Expresó también que en Spotify hay una lista de canciones titulada Libertad Set List que incluye el orden de las canciones de todo su concierto.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN