El guapo Jimmy G de la NFL que trae de cabeza a sus seguidoras

James Richard Garappolo, si se trata del Quarterback del equipo de San Francisco 49ers, y que porta el numero 10 en su uniforme.

Nacido en Arlington Heights, Illinois, Estados Unidos un 2 de noviembre de 1991, recién acaba de celebrar sus 31 años, en compañía de sus padres Tony y Denisse Garoppolo, así como con sus hermanos Mike, Tony y Billy.
En esta temporada de la NFL sigue luchando por lograr el triunfo para el equipo y así ganar el sexto partido Super Bowl, cuando se enfrenten el 2 de febrero del 2023 en Miami, a los Kansas City Chief en la Gran Final de la NFL.

Foto: IG @jimmpolo10

El guapo y competente jugador, recibe varios sobre nombres entre estos «Palanqueta» «Jimmy G» «Jimmy GQ» o «prince Aladin», de hecho Jimmy es su apodo ya que su verdadero nombre es James.

Su porte, y cara de corte afilado dueño de una sonrisa especial, hacen el complemento ideal para el gusto de muchas seguidoras, quienes no solo admiran su guapura física si no el excelente desempeño con la pelota de futbol americano.

Foto: IG @jimmpolo10

Jimmy G, es catalogado por sus amigos y compañeros, como una persona reservada y de bajo perfil, por lo que poco se sabe de su vida amorosa, públicamente se le ha visto con dos mujeres, Kiara Mia, voluptuosa y mucho mayor que él, fue cenando hace un tiempo en el elegante y exquisito restaurante griego «Avra» ubicado en Bervelly Hills, y últimamente se le relaciona con Alexandra King, a quien si afirman sus allegado mantiene una relación sentimental.

Foto: IG @jimmpolo10

El jugador creció en medio de una familia tradicional con descendencia italiana, económicamente cómodamente, su padre de profesión electricista y su mamá una reconocida chef, que al igual que el mantiene su vida privada. Por lo pronto y en espera de volver a ver su desempeño en el próximo juego, aquí les comparto una fotografías del guapo jugador.

Foto: IG @jimmpolo10
Leer más:
Will Smith de vuelta con «Emancipation» un hombre que escapa de la esclavitudhttps://perfiles.news/show/will-smith-de-vuelta-con-emancipation-un-hombre-que-escapa-de-la-esclavitud/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN