Te invitan a formar parte del Coro Ángela Peralta que busca nuevas voces

Mazatlán, Sinaloa.- El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán invita a formar parte del Coro Ángela Peralta, y que se inscriban en el curso de inducción para seleccionar a las nuevas voces. Será del lunes 6 hasta el viernes 10 de marzo cuando María Murillo, directora de la reconocida institución polifónica atenderá a las personas que tengan el gusto de formar parte del coro.

Coro Ángela Peralta / Foto: Cortesía

Domicilio
La cita es en el salón del coro al interior del Centro Municipal de las Artes, situado junto a la Plazuela Machado en la calle carnaval sin número, colonia Centro, y va dirigido para personas mayores de 15 años que quieran ingresar al coro.

Integrantes del Coro Ángela Peralta captados durante sus eventos / Foto: Cortesía

Leer más: La gran Juliette Binoche ganadora del Goya internacional por su trayectoria profesional

Ensayo
A las personas asistentes se les dará una clase de canto, respiración, vocalización y un poco de solfeo, es una probadita de los que se trata al entrar al Coro Ángela Peralta, indicó la directora del coro. Para inscribirse en el curso de inducción deberá llamar al teléfono 6699824447, y tendrá que asistir a los ensayos en horarios de 19:00 a 21:00 horas, los días lunes, miércoles y jueves.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN