El actor Jeff Goldblum, satisfecho a sus casi 70 años de vida

Jeff Goldblum a unos días de cumplir sus 70 años, en los cuales se siente satisfecho de lograr proyectos que le han permitido cruzar fronteras con películas que lo han llevado al éxito en su carrera en la que no ha sido su principal atracción la fama y el dinero, sino el amor al arte.

Conocido por las películas como «The Fly» y «Jurassic Park», entre muchas más recuerda sus inicios en el mundo de la actuación con «Two Gentlem of Verona,» en Broadway así como en pequeños roles formando parte del reparto de «Annie Hall», «Thank God Its Friday», «Invasion of the Body Snarchers» o «The Big Chill».

Jeff Goldblum/Foto: EFE

El actor nacido en Pensilvania, Estados Unidos el día 22 de octubre de 1952, agradece ser parte de una familia unida, hijo de un médico y una madre que trabajaba en la venta de electrodomésticos,  y que siempre los expusieron a cosa culturales, Jeff es el tercero de cuatro hermanos.

Goldblum ha estado casado en tres ocasiones. La primera con la actriz Patricia Gaul, desde 1980 a 1986, sus segundas nupcias fueron con la también actriz Geena Davis. Actualmente está casado con la exgimnasta olímpica, Emilie Livingston, a la que lleva cuarenta años y con quien tiene dos hijos, Charlie Ocean y River Joe.

Jeff Goldblum actor exitoso a sus casi 70 años de vida./EFE/EPA

Leer más:

Cerveza mexicana llevará el nombre de la banda de rock Apocalyptica https://perfiles.news/show/cerveza-mexicana-llevara-el-nombre-de-la-banda-de-rock-apocalyptica/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN