El actor Armmie Hammer queda absuelto de toda culpa

Culiacán, Sinaloa – Armie Hammer, actor que protagonizó el filme Call Me by Your Name al lado de Timothée Chalamet, ha sido declarado absuelto de toda culpa por parte de la Fiscalía de Los Ángeles tras las acusaciones que se le imputaron en enero del 2021.

Mismas en las que se le acusó de haber agredido sexualmente a dos mujeres y de tener fetiches como el canibalismo. Y para descartar su culpabilidad, se comprobó que a su caso le faltan pruebas suficientes para acusarlo de estos delitos.

Foto: Instagram @cmbynfilm.
Foto: Instagram @cmbynfilm.

Y el día de ayer, el integrante del filme The Man from U.N.C.L.E., utilizó su cuenta de Instagram @armiehammer para gritarle al mundo su inocencia por medio de un post que dice: “Estoy muy agradecido con el Fiscal de Distrito por llevar a cabo una investigación exhaustiva y llegar a la conclusión de que me he mantenido firme todo este tiempo, que no se cometió ningún delito. Espero comenzar lo que será un proceso largo y difícil para recomponer mi vida ahora que mi nombre esta limpio”, mensaje que transmitió en esta red social. Mismo post que acompaño con el mensaje: “Me gustaría dar un agradecimiento muy especial a todas las personas que me han ayudado a superar este tiempo. Adelante y hacia arriba”.

Foto: Instagram @armiehammer.

Leer más: Delicias gastronómicas para este Día del Padre

A raíz de esta etapa tan difícil, el histrión perdió su esposa e hijos y varios papeles importantes a raíz de estas acusaciones y su carrera hollywoodense desapareció. Ahora solo queda que retome su carrera desde el punto donde hoy se encuentra.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN