Delicias gastronómicas para este Día del Padre

Culiacán, Sinaloa – El domingo 18 de junio, se celebrara nuevamente el Día del Padre. Festejo que se realizará el tercer domingo de este mes por lo que aquí te dejaremos una serie de opciones con las que puedes comer junto al hombre más importante de tu vida.

Y para elaborarlas, no es necesario ser todo un chef, solo basta hacerlas con todo el cariño del mundo y con la ayuda de mamá para que salgan a pedir de boca.

Brochetas. Estas las puedes elaborar en base de carne de res o de pollo y acompañarla con verduras como tomate, cebolla blanca y pimientos y por supuesto, puedes acompañarlas con papas fritas y con un aderezo.

Foto: Tuân Nguyễn Minh/Unsplash.

Hamburguesas al carbón. Estas son de las más fáciles y su sabor es mucho mejor si preparas la carne desde cero en tu hogar. Y puedes servirlas con aros de cebolla o papas en gajo.

Foto: b.k./Unsplash.

Corte de carne. Entre la amplia lista están el ribeye bone-in, prime rib, tomahawk, short rib, assado de tra, costela, t-bone, porterhourse o el bisteca fiorentina.

Foto: Madie Hamilton/Unsplash.

Su platillo favorito. Sin duda, esta es una opción con la cual lo sorprenderás y así dejaras ver lo mucho que lo quieres y lo presente que está en tu vida al tomar en cuenta sus gustos culinarios.

Leer más: Wendy Ibarra de Zamora se despide de una integrante de su club de lectura

Foto: Pablo Merchán Montes/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN