Reyes del Reino Unido de visita por St. Ives y St. Columb Major

Cornwall, Inglaterra – Carlos III y Camila, actuales Reyes del Reino Unido, como parte de su agenda de actividades reales, estuvieron de visita en Cornwall. Específicamente en St. Ives y St. Columb Major.

El primer sitio es conocido por acoger y nutrir artistas, por lo que los monarcas del Reino Unido visitaron el Museo Barbara Hepworth y el Jardín de Esculturas. Locación donde también conocieron a algunos artistas locales.

Foto: Instagram @theroyalfamily.

También pasaron por el Centro Oasis, el cual se dedica a brindar apoyo a personas con riesgo de aislamiento que pertenecen a esta comunidad y que sufren de problemas de salud mental. Estando entre ellos padres, jóvenes, personas desempleadas y personas que están pasando por un duelo. Por lo que la Reina reconoció el gran trabajo de quienes laboran en esta institución.

Foto: Instagram @theroyalfamily.
Foto: Instagram @theroyalfamily.

Leer más: Quirino Ordaz y Rosy Fuentes conocen a un gran talento mexicano

De igual manera, Camila, se enteró más sobre los que se hace en el Women´s Centre Cornwall, donde brindan apoyo a mujeres y niñas que han sufrido de abuso físico y mental. Lugar donde se les brinda atención en un ambiente seguro.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN