Niños serán beneficiados con los «Osos Paddington» en Reino Unido

Londres, Inglaterra. Más de 1000 osos Paddington que quedan en homenaje a la reina Isabel II  fuera de las Residencias Reales en Londres y Winsor, serán donados por el Palacio de Buckingham, The Royal Parks y la organización Banardo.

El patrocinio de Barnardo’s quedo a cargo de Camilla Reina consorte, quien estará a cargo de la supervisión sobre el cuidado de limpieza profesional que tendrán los ositos antes de ser entregados.

Camilla Reina Consorte en la foto oficial del anuncio de la donación de los osos Paddington./ Foto: www.royal.uk

El Oso Paddington, famoso por ser es un personaje imaginario en la literatura infantil del Reino Unido, apareció por vez primera el 13 de octubre de 1958, en el libro titulado a Bear Called Paddington del escritor británico Michael Bond. Por lo que encanta a grandes y chicos por su fascinante historia.

Para conmemorar el anuncio de la donación, se ha publicado esta nueva fotografía de la reina consorte con algunos de cientos de Paddingtons y osos de peluche que se regalarán a la organización benéfica de los niños. Dicha fotografía fue tomada en el Moorning Room de Clarence House al cumplirse el 64 aniversario de la publicación del primer libro de osos Paddington.

Leer más:

Los reyes Carlos y Camila de visita en Dunfermline y Edimburgo https://perfiles.news/realeza/los-reyes-carlos-y-camila-de-visita-en-dunfermline-y-edimburgo/

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN