Monarcas del Reino Unido entregan nuevos nombramientos militares

Reino Unido El Rey Carlos III del Reino Unido, en compañía de su esposa, la Reina Camila del Reino Unido, se dieron a la tarea de anunciar una serie de nombramientos militares para los miembros trabajadores de la Familia Real.

Foto: Instagram @theroyalfamily.

Mismos con los que se tiene pensado que se continué viendo reflejado el estrecho lazo entre las Fuerzas Armadas y la Familia Real durante el reinado del hijo de la Reina Isabel.  Quien fue coronado como Rey del Reino Unido el 06 de mayo de este año tras la muerte de su madre.

Foto: Instagram @theroyalfamily.
Foto: Instagram @theroyalfamily.

Por lo que en la cuenta de Instagram @theroyalfamily, perteneciente al Rey, a la Reina y a la Familia Real Británica, se mostraron algunas imágenes con sus majestades presentes en este evento y se dieron algunos otros datos curiosos e históricos.

Leer más: Los primeros 5 meses de vida de Mariel García Rodríguez

En los que se recordó que al convertirse en Rey, Carlos pasó a ser jefe y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas. Y entre sus actividades militares está el participar activamente con las tropas del Reino Unido y la Mancomunidad y a su vez, tomar su tiempo para ir a visitar bases militares y barcos en donde conoce a hombres y mujeres en servicio y a sus familias.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN