Los hobbies de Su Alteza la princesa Leonor de España

Es bien sabido de la excelente educación que recibe Su Alteza la princesa Leonor, hoy hablaremos de sus hobbies lo que más disfruta hacer en sus tiempos libres. que a decir verdad es poco el tiempo que tiene para dedicarle a ellos como el resto de los jóvenes de sus edad, pues la preparación en su vida como heredera al trono implica de muchas horas de ocupación entre estudios, clases y el cumplimiento a eventos oficiales.

Desde muy pequeño ha mostrado su amor por los animales, especialmente por lo caballo a lo que dedica desde varios años, tiempo para tomar clases de equitación, en las instalaciones del Palacio de la Zarzuela y cada vez que tiene el tiempo disponible, no pierde la oportunidad de hacerlo.

Su Alteza la princesa de Asturias Leonor./Foto: EFE

Además la princesa de Asturias, hija del Rey Felipe VI y su consorte, la reina Letizia. Disfruta el sky como tradición familiar se le considera experta en este deporte pues desde muy chica incursiono en este deporte al acudir a los centros de sky cada vez que inicia la temporada, junto a sus padres y hermana la infanta Sofía quien también lo domina a la perfección.

Los juegos en equipo que más disfruta son el voleibol, tenis, basquetbol, bádminton y fútbol en los cuales gracias al amor que ha recibido de sus padres por los deportes, siempre en el Colegio participaba

Sin faltar en mencionar su gusto por la música y la danza, en especial escuchar la música clásica, y tocar el violonchelo.

Leer más:

Cumpleaños 84 de Su Majestad la Reina Sofía https://perfiles.news/realeza/cumpleanos-84-de-su-majestad-la-reina-sofia/

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN