El Príncipe Hussein bin Al Abdalá II asiste a ceremonia de graduación

Jordania El Príncipe heredero al trono de Jordania, Hussein bin Al Abdalá II, quien es hijo del Rey Abdalá II bin Al Hussein y de la Reina Rania Al-Yassin. Es relativamente activo en su cuenta de Instagram @alhusseinjo y en donde tiene 5 millones de seguidores.

Donde hace poco posteo una imagen donde se le mira muy sonriente en medio de un evento protocolario y en la cual menciona que fue invitado a la ceremonia de graduación de la tercera generación de Al Hussein Technical University.

Foto: Instagram @alhusseinjo.

Publicación que acompañó con estas palabras: “Hoy marcamos la graduación de la tercera clase de estudiantes de la Universidad Técnica Al Hussein. Verdaderamente orgulloso de la tasa de empleo de los graduados de educación técnica. Felicitaciones cordiales también a los estudiantes que celebraron la aprobación del examen Tawjihi hoy y mejor suerte la próxima vez a los demás”.

Leer más: La sesión de fotos más reciente de Mariel García

Invitación que el recién casado recibe gracias a que esta institución escolar universitaria lleva el nombre de su abuelo paterno, Hussein I de Jordania. Quien fue rey de su país de 1952 a 1999 y quien ascendió al trono con tan solo 16 años de edad.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN