Coronation Champions Awards 2023

Londres, Inglaterra – La edición 2023 de los Premios de los Campeones de la Coronación esta por realizarse y con esto celebrar el trabajo de voluntarios extraordinarios de todo el Reino Unido.

Foto: Instagram @theroyalfamily.

¿De que tratan? En servicio de los monarcas de la Casa Real Británica, Royal Voluntary Service hizo el lanzamiento de estos galardones para voluntarios, un proyecto oficial liderado por la Coronación del Rey Carlos III y de la Reina Camila. Y estos van dirigidos a extraordinarios voluntarios de toda Inglaterra que de alguna manera han contribuido a sus comunidades.

Y para formar parte de ellos, miles fueron los participantes ingleses de entre 14 y 103 años edad que apoyaron diversas causas que lograron formar parte de estas nominaciones y de los cuales se seleccionaron 500 ganadores  por parte de un panel de jueces presidido por la Reina Consorte y coronados como los Campeones de la Coronación.

Mismos que serán acreedores a un broche oficial de Campeones de la Coronación y el cual contara con un diseño especial y un certificado firmado por ambos reyes. Y su vez, podrán escoger entre ser invitados a uno de dos eventos oficiales de la Coronación, entre ellos el Concierto de la Coronación del Castillo de Windsor o a una Fiesta en el jardín de la coronación.

Y para haber sido tomados en cuenta, los nominados mayores de 14 años tuvieron que haber superado algún tipo de adversidad o haber creado alguna forma creativa de apoyar a sus comunidades locales desde hace cinco años.

Resultando nominados en las categorías:

  • Apoyando a las personas mayores
  • Apoyando a jóvenes y niños
  • Crisis y bienestar
  • Comunidad  Deporte, cultura y patrimonio
  • salud y cuidado
  • Sostenibilidad y medio ambiente
  • Bienestar de los animales

Leer más: Delfos Danza Contemporánea invita a la obra CONTRADICCIONES: prismas de identidad

Nominados a quienes también se les evaluó su impacto en la vida de los demás, su dedicación a esta actividad y su forma de inspirar a las personas a su alrededor.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN